jueves, 16 de octubre de 2014

Libros para leer en otoño

Ahora empieza el otoño y mucha gente se deprime. ¿Sabías que leer un libro puede ser la mejor medicina contra la horrible depresión postvacacional?. Pues sí, así de fácil. Por eso te queremos ayudar a superar tus problemas y te vamos a proponer las historias más divertidas para que durante todo el otoño te diviertas. Este otoño no te conformes con ver llover y caer las hojas, en su lugar te proponemos ¡pasar las hojas!




  1. El primer libro que proponemos es: Las recetas de SaschaFitness. De la Editorial Planeta. Trata sobre una entrenadora personal muy famosa en las redes sociales. Es un compendio de lo mejor de ella y además, también incluye muchas cosas sobre ejercicios y alimentación.
  2. La más amada, de María Elena. Editorial Suma de letras: Una interesante historia sobre una mujer bella e inteligente de la que todos los hombres se enamoran. Es un alma libre como ninguna otra.
  3. Cuando las palomas desaparecieron. Sofi Oksanen. Interesante historia con la que la autora supero el millón de ejemplares vendidos.
  4. Los vivos y los muertos. Joy Williams. Trata sobre un pueblo árido y remoto de Arizona donde se producen conexiones mágicas. Los vivos desean morir sin acabar de conseguirlo y los muertos se resisten a desaparecer del todo…
  5. En el café de la juventud perdida. Patrick Modiano. París de los años sesenta. En un café donde se reúnen poetas malditos, futuros situacionistas y estudiantes atraídos por la bohemia parisina. Cuatro hombres nos cuentan sus historias y encuentros…

Con estos cinco libros ya tenemos para pasar el otroño. Desde eReaders os propondremos otra fabulosa lista para que leáis en invierno.
En mi opinión, el libro que más me ha gustado ha sido En el café de la juventud perdida. De todas formas no quiero contaros nada más para no fastidiaros la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario